SIENTOCHENTAº de Kike Pérez en el Teatro Guimerá

Información
🕒 06/09/24
SIENTOCHENTAº | Santa Cruz de Tenerife
📍 Teatro Guimerá

Descripción

La vida da muchas vueltas, las vueltas dan mucha vida…

Kike Pérez le ha dado una vuelta a su vida para precisamente eso, seguir viviendo, y todo ese proceso le ha hecho darle una vuelta de tuerca (del tornillo que le falta) a todas esas anécdotas que llenan sus shows. Ver las cosas de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro, convirtiendo su espectáculo en lavadora gigante de emociones.

SIENTOCHENTAº es un giro cómico hacia todo aquello que se pueda remover, voltear o simplemente ver desde el lado divertido de la vida. Es una invitación a meternos en una ruleta que nadie sabe muy bien donde va a parar, ¡ni cuándo!

No te puedes perder al humorista canario por excelencia en el Teatro Guimerá el 20 de septiembre, las risas están aseguradas.

Función: 21:00 horas | duración: 90 min aprox
Apertura de puertas: 45 minutos antes
Edad recomendada: a partir de 14 años

Detalle del evento

septiembre 20, 2024 9:00 pm
Teatro Guimerá
Pl. Isla de la madera, 38003 Santa Cruz de Tenerife

Teatros

Teatro Guimerá
El teatro se concibe según la tipología tradicional con una primera zona para el esparcimiento público, sala de espectáculos y escenario con sus anexos. La fábrica, gracias a la disponibilidad espacial que permitía el primitivo solar, se proyecta con sus fachadas exentas acorde a presupuestos de ornato y seguridad. La fachada diseña un nuevo espacio urbanístico complementado con el mercado, la plaza de la Isla de Madera.